EN VIVO

Con Subvención Municipal Deportivo Condell adquiere nueva implementación para niños y niñas del club

La directiva del Deportivo Condell de Puerto Aysén, acompañada de los niños y niñas de sus categorías inferiores junto a sus padres, recibieron por parte del Alcalde de la comuna de Aysén y presidente del Honorable Concejo Municipal, el cheque con un monto que bordea el millón quinientos mil pesos.

 

Estos recursos fueron postulados a la subvención municipal, beneficio que obtienen diversas organizaciones de la comuna.

 

“Estamos muy contentos, hoy entregando una nueva subvención, lo que es aprobado por el Concejo Municipal y en esta oportunidad al Club Deportivo Condell, una organización histórica de Aysén y que está formando niños. Por lo tanto, nosotros tenemos el deber de apoyarlo y seguir potenciado las actividades deportivas, sobre todo, pensando en nuestros jóvenes, en las herramientas que entrega el deporte a nuestra juventud. Por lo tanto, una vez más nuestro Concejo Municipal a través de la aprobación de la subvención, se le ha entregado este aporte al Club Condell, lo que será ocupado para comprar indumentaria para los niños”, señaló el Alcalde, Julio Uribe.

 

 

En tanto, el presidente del Club Deportivo Condell de Puerto Aysén, Héctor Aguilera, manifestó su agradecimiento al Municipio, a la autoridad comunal, por respaldar de manera concreta a esta organización. “Nuestra institución ha sido beneficiada con una subvención especial, para poder dotar a nuestros pequeños que son bastantes, con algún tipo de parka para protegerlos de las inclemencias del tiempo durante la época de invierno. Este aporte se agradece, nosotros como institución somos muy agradecidos de las cosas que se les entregan a los niños, así es que, felices con las gestiones realizadas por parte de nuestro directorio más la voluntad del señor Alcalde”.

 

 

El dirigente deportivo también quiso agradecer la voluntad expresada por el Alcalde, Julio Uribe, con el fin de realizar las gestiones pertinentes que permitan retomar las obras de construcción de una cancha, en el mismo terreno donde se emplaza su sede social.

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5427

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5427