EN VIVO

Casa Minga de Puerto Cisnes cuenta con instalación eléctrica gracias al programa “Conecta tu Sede” de Edelaysen

La iniciativa “Conecta tu Sede” de Edelaysen, busca llevar acceso eléctrico a espacios comunitarios que permitan fortalecer lazos entre la comunidad, esta vez fue en la Casa Minga de Puerto Cisnes donde la empresa distribuidora cumplió con el compromiso asumido con la organización del evento en enero de este año.

 

De acuerdo con ello, Francisco Pavez ejecutivo de Edelaysen destacó que: “Estamos muy contentos de ver como la Casa Minga de Puerto Cisnes ahora cuenta con conexión eléctrica. Fue una solicitud que nos hicieron desde la organización durante principios de año y por supuesto que quisimos ser parte de esta buena acción, destacando nuestro compromiso con las comunidades a las que servimos. La energía eléctrica no solo ilumina este espacio, sino que también fortalece los lazos que tenemos con la comunidad de Puerto Cisnes”.

 

Cabe destacar, que el aporte contempla el empalme del inmueble a la red eléctrica, incluyendo equipo de protección y medida, así como toda la instalación eléctrica interior y la tramitación del certificado TE1 que exige la superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC).

 

Para Ricardo Méndez presidente de la Asociación Cultural y Social Pescao´Frito, contar con el apoyo de la eléctrica fue muy gratificante e importante, agregando que “va en directo beneficio de las familias de nuestra comuna. Esto viene a complementar lo que nosotros hacemos que es entregar la vivienda y poderla conectar al sistema eléctrico es un gran beneficio para todos nosotros”.

 

De esta manera, desde Edelaysen indicaron estar orgullosos de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de la comunidad de Puerto Cisnes a través de la conexión de este espacio, comprometiéndose a seguir trabajando y colaborando en proyectos que fortalezcan los lazos comunitarios y promuevan el desarrollo de la región de Aysén.

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420