EN VIVO

Doctor Gabriel Rabí asumió como nuevo director del Hospital de Puerto Aysén

Con una amplia experiencia en la gestión hospitalaria y un firme compromiso en la atención médica, fue presentado oficialmente a la comunidad y al personal médico el Dr. Gabriel Rabí, como director (S) del Hospital de Puerto Aysén, recinto de Mediana Complejidad que brinda cobertura a cerca de 25 mil usuarias y usuarios.

 

Gabriel Rabí, es de profesión cirujano dentista, con especialidades de cirugía y traumatología Bucomaxilofacial e Imagenología de la Universidad de Chile.

 

“Reactivar los procesos del Hospital de Puerto Aysén, en cuanto a gestión clínica, pero también para reactivar el trabajo con la comunidad, tenemos varios proyectos que tenemos que ir levantando nuevamente, tenemos que levantar el Consejo Consultivo que es muy importante para el trabajo con el intersector y ver cada uno de los requerimientos que en definitiva el hospital necesita  para ir creciendo y otorgar una mejor salud para la población”, indicó Gabriel Rabí, director (S) del Hospital de Puerto Aysén.

 

 

Los dirigentes de Puerto Aysén, recibieron al nuevo director, destacando que tienen confianza en su capacidad para liderar el hospital hacia un futuro de excelencia en la atención médica.

 

“Estamos muy contentos, nosotros ya hemos trabajado con el doctor Rabí, por lo tanto, creemos que es una bandera de esperanza al trabajo que queremos desarrollar, así que estamos muy contentos con el nombramiento y esperamos avanzar con el doctor porque conocemos el trabajo que ha hecho en la comunidad, como el trabajo anterior, así que creemos que fue una buena decisión que él continuara en este tiempo mientras se concursa el cargo oficial”, manifestó Hansy Chávez, integrante de la Fundación Vidas con Propósito.

 

 

En esa misma línea, Hugo Guerrero, pastor y referente de la Asistencia Espiritual Hospitalaria, expresó que “esperamos con un director que ya ha tenido la oportunidad de administrar el hospital volver a tomar el rumbo, el destino, volver a retomar la conversación y el diálogo (…) esperamos que estas puertas abiertas sean una realidad con el nuevo director que es transitorio hasta que llegue el de alta dirección pública, pueda avanzar en el proceso por la salud de todos los ayseninos, desde ese punto de vista estamos agradecidos”.

 

 

Desde la dirección de Salud, expresaron todo el apoyo al nuevo director del recinto porteño para seguir acercando e impulsando la salud a las y los usuarios.

 

“Junto al equipo directivo, la comunidad, los funcionarios y los usuarios presentamos al nuevo director del Hospital de Puerto Aysén, en virtud de seguir mejorando la salud de la comuna y trabajar en conjunto que finalmente esa es la impronta que le queremos dar a la salud para toda la población, ser más cercano, más accesibles y además mencionar que cuenta con todo el apoyo de la Dirección del SSA”, concluyó Juan Pablo Bravo Quintana, director del Servicio de Salud Aysén.

 

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420