EN VIVO

Impecable desfile Cívico – Militar por los 96 años de Puerto Aysén

 

 

 

 

Al amparo de un bello día, la Plaza de Armas de Puerto Aysén fue el punto central del desfile Cívico – Militar por el aniversario número 96 de la ciudad, en actividad participaron las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, los voluntariados, organizaciones folclóricas, clubes de adultos mayores, agrupaciones y entidades deportivas, culturales y musicales, que se sumaron a esta ceremonia.

 

La jornada tuvo también un minuto de silencio en nombre de don, José Cayún Paillacar, funcionario municipal, antiguo dirigente del deportivo Aysén, dirigente social y conocido vecino de la ciudad, quien falleció durante la noche del día sábado, aquejado por una delicada enfermedad.

 

La ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde de la comuna de Aysén, Julio Uribe y contó con la presencia de los Senadores David Sandoval y Ximena Ordenes, la Gobernadora Regional Andrea Macías, el Delegado Presidencial Provincial Jorge Díaz, representantes del Ejercito, la Armada, Carabineros, PDI, Concejales y Concejalas de la comuna, entre otras autoridades del territorio.

 

El Alcalde Julio Uribe, comenzó lamentando el fallecimiento de don José Cayún, pero también, felicitó el impecable desfile realizado por la comunidad, sus voluntariados y las Fuerzas Armadas, donde se contó con un importante apoyo del Ejercito. Además, tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes acompañaron esta ceremonia en los 96 años de Puerto Aysén, en particular para la Gobernadora Andrea Macías y su Consejo, por estar siempre apoyando las iniciativas y proyectos de la comuna, en bien de toda su gente.

 

De igual forma, la Gobernadora Regional, Andrea Macías, tuvo un mensaje para la comunidad, felicitando a cada uno de los ayseninos y ayseninas por el aniversario y reafirmando su compromiso de respaldar cada uno de los proyectos que signifiquen el crecimiento y el apoyo a las distintas localidades de la comuna de Aysén, haciendo hincapié en la destacada agenda de proyectos que ha presentado la Municipalidad.

 

Hasta la Plaza de Armas llegaron muchas familias a presenciar esta tradicional actividad, que se desarrolla por los 96 años de Puerto Aysén.

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420