EN VIVO

MTT habilita 3ª frecuencia de transporte marítimo Quellón – Melinka

 

 

 

  • Medida se mantendrá vigente desde el 29 de enero hasta el 4 de marzo y permitirá absorber mayor demanda durante la temporada estival.

 

A raíz de las solicitudes planteadas por parte de habitantes y gremios del transporte de carga de Las Guaitecas, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) agregó una frecuencia adicional a los recorridos habituales Melinka – Quellón. Este aumento de la cobertura en esta transitada ruta marítima, se sostendrá desde el 29 de enero hasta el 4 de marzo, fortaleciendo el tramo durante el verano.

 

El seremiTT Hans Zimmermann informó que el ministerio aumentó la inversión en este servicio subvencionado durante dicho periodo, para absorber la mayor demanda de la temporada. “Esta medida se enmarca dentro de un plan de contingencia estival que estamos llevando adelante como Ministerio de Transporte en la región y que tiene por propósito descongestionar y descomprimir el transporte de carga y pasajeros en esta ruta que es tan frecuentada en temporada estival”, comentó.

 

 

La información de itinerarios y tarifas se encuentra disponible en www.navieraustral.cl

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420