EN VIVO

“Tu salud en Casa” Nuevo programa de televisión sobre salud y medicina de Clínica Merced

 

 

 

 

 

Clínica Merced, líder en atención médica comprometida con la salud y el bienestar de la comunidad chilena, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovador programa de televisión “Tu Salud en Casa”. Ubicada en Av. Condell 1015, Providencia, Santiago, Clínica Merced atiende a pacientes de todo Chile, ofreciendo servicios médicos de alta calidad.

 

La directora médica de Clínica Merced, la Dra. Marcela Araya Lettura, será la conductora principal de este emocionante programa, que se transmitirá a través de TV cable a nivel nacional y, además, estará disponible en YouTube para audiencias de todo el mundo a partir de febrero.

 

“Tu Salud en Casa” tiene como objetivo principal ser un viaje transformador hacia el bienestar, brindando opiniones de médicos expertos y compartiendo testimonios reales de pacientes que han experimentado los servicios de Clínica Merced. El programa destacará la dedicación de la clínica para ofrecer atención médica integral y de calidad.

 

Este nuevo proyecto refleja el compromiso continuo de Clínica Merced con la salud y el bienestar de la comunidad, llevando información valiosa y testimonios inspiradores a un público amplio. Invitamos a todos a unirse a nosotros en este emocionante viaje hacia una vida más saludable y plena.

 

Para obtener más información sobre “Tu Salud en Casa” y las actividades de Clínica Merced, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros:

 

Dirección: Av. Condell 1015, Providencia, Santiago.

Teléfono: [Número de contacto]

Correo electrónico: [Correo electrónico]

www.clinicamerced.cl

Únase a nosotros en esta emocionante aventura hacia el bienestar.
¡Tu salud en casa, con Clínica Merced!

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420