EN VIVO

Aysén: “Auténticos Decadentes”, “Los Dinos de Chile”, “Nicko og” y “Jere Klein” se suman al “Carnaval del Agua”

 

 

 

 

 

Esto complementa la parrilla de artistas ya confirmados para el 96 aniversario de Puerto Aysén, “Los Bunkers”, “Damas Gratis”, “Pablo Chill-E y más de 15 artistas locales que estarán presentes en la Fiesta de Puerto Aysén. Recursos entregados por el Gobierno Regional de Aysén

 

Este fin de semana “vive el verano en Aysén” se viene con una parrilla de artistas que han confirmado su presencia para la segunda versión del “Carnaval del Agua” en el contexto de los 96 años de Puerto Aysén, desde música cristiana, rock latino, cumbia villera hasta la música urbana, contempla este festejo.

 

Para este 2024, las actividades programas y otras que se vienen en los distintos ámbitos, cuentan con el financiamiento del Gobierno Regional de Aysén, algo que el Alcalde Julio Uribe, puso en valor y agradeció a la Gobernadora, como así también, a todo el cuerpo colegiado.

 

Destacar que, para la “Jornada de la Iglesia Evangélica” se contará con Gadiel Espinoza, un artista internacional que será parte de la actividad y desde Temuco Roberto Palma, entregarán sus mejores alabanzas para quienes asistan al Parque Municipal, el día 25 de enero a contar de las 18:30 horas.

 

“El primer día (25 de enero), un día de oración por Aysén, donde traemos a un artista internacional cristiano, eso también es algo nuevo, es algo que estamos pidiendo por nuestra ciudad y traemos un orador internacional para que tenga su día y la comunidad pueda disfrutar de esa alegría que nos provoca la música cristiana”, señaló el Alcalde de la comuna de Aysén, Julio Uribe.

 

 

Para el 26 de enero, se espera congregar a una multitud de jóvenes de distintos puntos de la región, ya que, para esa jornada se realizará la “noche urbana”, con artistas como Nicko OG, Pablo Chill-E y Jere Klein. “Ese día van a estar los mejores exponentes de este género musical, como es, Nicko OG, Pablo Chill-E, también Jere Klein. Esto yo creo que es muy potente, sobre todo para la juventud, para que disfruten de la música que les gustan”, comentó la autoridad comunal.

 

 

“La noche de Rock” para el día 27 de enero, donde habrá dos bandas reconocidas a nivel nacional como son, “Jinny Jopler” y “Los Bunkers”. “Una noche de Rock, donde vamos a tener a Jinny Jopler, que es una banda de Rancagua que está dentro de los mejores en el ranking del rock, banda prometedora y ya los consagrados que hace 20 años estuvieron acá, como son, Los Bunkers, una banda que está en los primeros lugares y que además se presentará el próximo mes en el Festival de Viña”.

 

 

La Cumbia Villera Argentina también se hará presente en el Carnaval del Agua y su día será el domingo 28 de enero, donde sonarán las canciones “Baila Morena” y “Damas Gratis”, mientras que el 29 de enero la cumbia ranchera llega con “Los Dinos de Chile” y el cierre será con una reconocida banda internacional “Los Auténticos Decadentes”, destacó el Alcalde Julio Uribe.

 

“El 28 el día de la cumbia, donde va a estar Baila Morena y también Damas Gratis, que es uno de los símbolos de la cumbia villera y lo vamos a tener por primera vez en Puerto Aysén. En el cierre del día 29 de enero, vamos a tener a los Dinos de Chile y Los Auténticos Decadentes, creo que ese es el broche de oro de nuestro Carnaval del Agua, donde quiero invitar a toda la comunidad a sumarse a estas actividades que vamos a tener en nuestro parque municipal”.

 

 

Además, se considera la presentación de más de 15 artistas y grupos locales, durante el desarrollo del “Carnaval del Agua” y el 96 aniversario de Puerto Aysén. Todas estas actividades, otras deportivas, ferias, actividades culturales, cuentan con el importante respaldo del Gobierno Regional de Aysén.

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420