EN VIVO

Dirigente de Valle Laguna valoró presencia de Alcalde y equipo municipal para resolver problemáticas del sector

 

 

 

Una productiva reunión se llevó a cabo entre la junta de vecinos del Valle Laguna, el Alcalde de la comuna de Aysén, Julio Uribe y parte del equipo municipal, lo que permitió abordar materias como seguridad pública, agua potable rural, electrificación, entre otros temas.

 

El encuentro fue bastante ejecutivo, ya que, mientras la comunidad expuso al edil sus principales requerimientos, la directora de DIDECO, Nadia Bravo junto a la encargada de la oficina de organizaciones comunitarias, Rita Aguilar, reunían las firmas de los vecinos para conformar la junta de vigilancia y el comité de agua potable rural.

 

Para el Alcalde, Julio Uribe, siempre es importante estar en terreno, conversar con la gente, recoger sus inquietudes y lograr acuerdos.

 

“Es uno de los lugares más aislados de nuestra comuna, donde sostuvimos una reunión muy importante, nos plantearon todas sus dificultades y buscamos a través de los diferentes directores poder buscar las soluciones. Así es que, muy contento de poder haber visitado a los vecinos de la Valle Laguna, vamos a seguir trabajando con don Claudio Vega, quien es su presidente y junto a toda su directiva que los representan muy bien. En esta reunión hemos creado dos comités, uno de Seguridad y otro de Agua Potable Rural, así es que, vamos a seguir trabajando por el progreso de nuestra comuna”.

 

 

En tanto, el presidente de la junta de vecinos de Valle Laguna, Juan Claudio Vega, destacó la presencia en el sector del Alcalde y parte del equipo de la Municipalidad de Aysén, dando cuenta de los principales temas abordados.

 

“Lo principal que tratamos fue la prevención del delito, otros temas en la parte social, formamos un comité de agua, formamos un comité de vigilancia y prevención del delito, vimos otros casos de adultos mayores, hablamos también de servidumbres de paso, las pasadas de rio y vimos hartos problemas. Lo mejor que paso acá es, la disposición del Alcalde en trabajar con la comunidad, nos sentimos tremendamente agradecidos de que haya llegado la autoridad, un fin de semana, con toda su comitiva, para visitar nuestro sector junto a los vecinos que lo estábamos esperando”.

 

 

A la reunión con los vecinos de Valle Laguna, asistió el Alcalde, DIDECO, organizaciones comunitarias, medio ambiente, Secplan, Seguridad Pública, donde también se abordaron materias relacionadas mejoramiento de caminos, residuos domiciliarios, entre otros.

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420