EN VIVO

Saludo protocolar a nuevo Gobernador Marítimo: Alcalde Uribe reafirmó trabajo colaborativo

 

 

 

 

Esta semana asumió sus funciones el nuevo Gobernador Marítimo de la región de Aysén, Capitán de Navío Litoral, Mario Besoain Fuentes, quien recibe el cargo a manos del oficial suplente, Capitán Héctor Rojas Martín, ceremonia que estuvo encabezada por el Jefe de la V Zona Naval de la Armada, Contralmirante Alejandro Torres Horton. 

 

En esta instancia junto con felicitar a la nueva autoridad, el Alcalde de la comuna de Aysén, Julio Uribe Alvarado, deseó todo el éxito al recién asumido Jefe de la Armada en la región y señaló que continuará el estrecho vínculo entre la Municipalidad y este organismo de las Fuerzas Armadas, lo que permite una serie de actividades con la comunidad y en beneficio de ella.

 

“Nosotros hemos estado trabajando en nuestra administración mucho con la Armada, con esta vinculación que tenemos con el litoral, con Islas Huichas, pero también, con el trabajo que realizamos en Bahía Acantilada. Ellos están insertos en nuestras actividades acuáticas deportivas que realizamos, también van a ser parte de nuestro Carnaval del Agua. Así es que, en esta labor permanente con la Armada, damos la bienvenida al Gobernador Marítimo y yo estoy seguro que vamos a seguir trabajando de la misma forma como trabajamos con las autoridades anteriores y así vincular a la Armada a nuestro quehacer municipal”, señaló el edil.

 

 

Por su parte, el nuevo Gobernador Marítimo de Aysén, Capitán de Navío Litoral, Mario Besoain Fuentes, dijo que llegar al territorio es un importante desafío para su carrera profesional. “Estoy muy contento de poder llegar a esta región, una importante región para el país, no solamente por su extensión territorial, sino que, por la calidad de su gente, por su geografía, por esta importancia en la conectividad del país. Así es que, para mí es un tremendo honor, un agrado y una alegría poder llegar a esta región y tener la posibilidad de contribuir al desarrollo de nuestro país desde Aysén”.

 

 

La máxima autoridad de la Armada en la región de Aysén, dijo conocer el territorio, ya que, en ocasiones anteriores estuvo presente colaborando frente a la ocurrencia de algunas emergencias y esta oportunidad mediante el cargo de Gobernador Marítimo, pretende continuar acercando la institución a la comunidad y contribuyendo en lo que este a su alcance para el desarrollo de Aysén.

 

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420