EN VIVO

Realizan lanzamiento de “Vive el Verano en Aysén” donde destacan Damas Gratis, Los Bunkers y Pablo Chill-E

 

 

 

En el principal paseo público de la ciudad, el alcalde Julio Uribe, acompañado de la Gobernadora, Andrea Macías, el Delegado Presidencial Provincial, Jorge Díaz, la Concejala Mónica Navarrete, representantes de las Fuerzas Armadas y directivos de la municipalidad, realizó el lanzamiento del programa de actividades “Vive el Verano en Aysén” y el “Carnaval del Agua”.

 

Durante el mes de enero se llevarán a cabo una serie de iniciativas culturales, deportivas, recreativas, y artísticas, en esta oportunidad visitarán la porteña ciudad artistas como “Damas Gratis”, quienes son reconocidos exponentes de la cumbia villera argentina; “Los Bunkers”, banda nacional de rock que este año también se presentará en el Festival Internacional de Viña del Mar, y “Pablo Chill-E”, cantante urbano con gran llegada en los jóvenes; entre otros.

 

El alcalde de la comuna de Aysén, Julio Uribe Alvarado, agradeció la compañía de otras autoridades, entre ellas, la Gobernadora Andrea Macías, ya que, ha sido el Gobierno Regional el organismo que ha financiado gran parte de las actividades que podrá disfrutar la comunidad. Además, el jefe comunal mencionó que en los próximos días se tendrán más sorpresas respecto a la llegada de artistas a Puerto Aysén. “Estamos muy contentos de lo que estamos haciendo, como también, todavía estamos terminando de cerrar, porque vamos a tener algunas sorpresas de nuevas presentaciones”.

 

 

De igual forma, la Gobernadora Regional de Aysén, puso en valor el trabajo colaborativo que realiza el GORE junto a la Municipalidad de Aysén. Por ello, hizo una invitación a la comunidad a aprovechar los espacios que se entregan para la distracción de la familia, como así también, la posibilidad de disfrutar de artistas regionales, nacionales e internacionales. “Invitar a la comunidad a que participe, el esfuerzo que se hace desde las instituciones como el Municipio y el Gobierno Regional para ofrecer a la comunidad este tipo de iniciativas es importante, así es que, hay que aprovecharlo y llamar a todos quienes quieran participar también”.

 

 

Será en medio de una nueva versión del “Carnaval del Agua” donde se presenten los artistas invitados para este año 2024, que en los próximos días sumarán nuevas sorpresas. Para este año “la Ruta del Agua” también llevará a cabo algunas actividades para sumarse al aniversario 96 de Puerto Aysén.

 

El día 27 de enero se llevará a cabo la primera edición del “Desafío Fiordo Aysén”, triatlón de 70 kilómetros que permitirá mostrar al mundo bellos y desconocidos espacios de Aysén y que contará también con una mascota llamada “Nina” la tonina.

 

Ante el desarrollo de un mes de actividades las autoridades invitaron a la comunidad local, comunal y de otras zonas del país a visitar el territorio y a “Vivir el Verano en Aysén”. Detalles de las actividades en www.puertoaysen.cl y en las redes sociales del Municipio.

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420