EN VIVO

Fiscalía de Coyhaique dirige investigación para aclarar incidente que terminó con un joven herido a bala

 

 

 

La Fiscalía Local de Coyhaique dirige una investigación para aclarar las causas y circunstancias de un hecho ocurrido al interior de una vivienda del sector alto de la ciudad, donde un adolescente resultó herido a bala en su cabeza.

 

Según se informó al fiscal (s) de turno, Matías Manzano, “durante la madrugada en un domicilio de calle Los Cipreses, se encontraban tres personas jóvenes compartiendo y en un determinado momento llega un cuarto sujeto con un arma de fuego, quien sería conocido de estos mismos jóvenes”.

 

En ese contexto, añadió Matías Manzano, “se produce un disparo hacia uno de los jóvenes quien resulta con esta herida de bala en la cabeza. Posteriormente, es trasladado hasta el Hospital de Coyhaique para su intervención, manteniendo actualmente un estado de salud crítico, reservado”.

 

Sobre el imputado, actualmente existe una orden de detención en su contra, la cual fue solicitada por el Ministerio Público al Juzgado de Garantía. Las diligencias para dar con el paradero del imputado fueron solicitadas por la Fiscalía a la Brigada de Homicidios de la PDI, además del levantamiento de prueba pericial desde el sitio del suceso realizado junto al Laboratorio de Criminalística.

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420