EN VIVO

Diputado Calisto y dirigentes resaltan avances de comités habitacionales de Puyuhuapi

 

 

 

 

El diputado Miguel Ángel Calisto se trasladó hasta la localidad de Puyuhuapi para participar de la ceremonia de entrega de los subsidios habitacionales para 43 familias de los comités Puyuhuapi Crece y Queulat, organizaciones con las que ha estado colaborando desde que comenzaron hace algunos años la tramitación para concretar el sueño de la casa propia.

 

Según el diputado Calisto, “concluimos una primera etapa junto a las dirigentas y socios de los comités Puyuhuapi Crece y Queulat, un proyecto que partimos hace tres años y que hoy avanza a pasos agigantados. Esto nos alegra de sobremanera, porque se van a construir viviendas en Puyuhuapi, después de muchos años”.

 

“Estamos contentos porque estos comités están superando su primera etapa, que es la entrega de subsidios. Esperamos que prontamente comience la construcción de las vivienda, lo que permitirá, además, garantizar un desarrollo de la localidad de Puyuhuapi”, aseguró.

 

El legislado además indicó que “también estamos trabajando junto a las dirigentas del comité Esperanza de Puyuhuapi, que es una nueva organización. Ellos ya tienen terreno y estamos conversando con la entidad patrocinante y Serviu, para poder garantizar que prontamente puedan avanzar con su proyecto habitacional”.

 

 

Para Patricia Altamirano, una de las beneficiadas con la entrega de estos subsidios, “hoy nos entregaron los certificados para la vivienda, es el primer paso que se da. La idea es que en marzo o abril se comience con la construcción de las casas”.

 

Con respecto al apoyo del diputado Calisto, la dirigenta señaló que “él ha estado en todas con nosotros, estuvimos mucho antes viendo los terrenos, para todos lados, caminando mojados. Él siempre está dispuesto. Es una persona admirable, porque siempre está con la gente, muy pendiente de este tema de las casas”.

 

 

Finalmente, Paola Gallardo, dirigenta de los comités, indicó que “estamos muy felices y contentos. Nosotros comenzamos este desafío con la concejala Almendra Silva, el Core Sergio González y el diputado Calisto. Estamos muy agradecidos, porque el diputado ha estado siempre pendiente de estos comités de Puyuhuapi”.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420