EN VIVO

“Mujeres con Energía” de Edelaysen culmina el año premiando a las ganadoras de la quinta academia

 

 

 

 

Tras cinco semanas de capacitación culminó la quinta versión del programa “Mujeres con Energía” de Edelaysen en la que participaron más de un centenar de emprendedoras del sur del país.

 

De esas 140 alumnas, Edelaysen premió a aquellas con mejores calificaciones, entregándoles un millón de pesos de libre disposición.

 

En la región las ganadoras fueron 3 seleccionadas, Frosinia del Carmen Villegas con “Comidas al paso” y Liliana Parada con “La casita de Ema” ambas de la comuna de Chile Chico y Mayra Astudillo con “Los Michis” de la comuna de Coyhaique, y en total 24 mujeres obtuvieron las mejores notas.

 

Por su parte Mayra Astudillo, quien fue una de las emprendedoras destacada por sus calificaciones, orgullosa manifestó “Muy feliz y súper emocionada ya que, no me esperaba ganar, ya que igual hice el curso más que todo por la metodología que están aplicando y todo lo que nos enseñaron. Muy agradecida de Edelaysen y del Instituto AIEP que nos hicieron una clase magistral y dejaron súper claro todo. Además, destaco la oportunidad que nos den a nosotros los emprendedores de la región, que igual estamos súper lejos. Haber ganado lo encuentro maravilloso”. 

 

“Como Grupo Saesa estamos muy orgullosos de la acogida que tuvo entre las mujeres esta nueva edición de nuestro programa en la región. La academia es una oportunidad que busca impactar positivamente en sus emprendimientos, empoderarlas y brindarles herramientas que sean de utilidad para estas mujeres del sur del país. Así transformamos y mejoramos vidas para clientas, familias y comunidades”, destacó Patricio Raimilla, jefe de Servicio al Cliente

 

Con variados y novedosos emprendimientos, las mujeres participantes generaron un ambiente que se destacó por la colaboración, apoyo y compañerismo que se dio entre ellas, lo que les permitió crear una red de apoyo para generar negocios y compartir buenas prácticas.

 

º1

 

A través del reconocimiento y la capacitación, “Mujeres con Energía” busca ser un aporte para aquellas mujeres empresarias y trabajadoras de todas las edades -desde Ñuble a Aysén, con negocios de primera o segunda categoría. Al finalizar esta nueva versión de la academia, el programa de Grupo Saesa ya ha apoyado a más de 300 emprendedoras pertenecientes a las comunidades de los territorios en los que opera con clases virtuales, en coordinación con el Centro de Negocios Puerto Varas de Sercotec y el Instituto Profesional AIEP.

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420