EN VIVO

Este jueves Municipio de Aysén inaugurará luminarias navideñas con sorpresas para los niños

 

 

 

Este jueves 7 de diciembre Puerto Aysén se iluminará de manera especial y por tercer año consecutivo los distintos puntos de la ciudad y la comuna se llenarán del espíritu navideño, con figuras alusivas a las fiestas de fin de año y un maravilloso árbol en medio de la Plaza de Armas.

 

A esto se suman una serie de actividades que comenzarán a las 19 horas, con música en vivo, villancicos, orquesta infantil, Banda Instrumental de Carabineros, artistas locales, grupos folclóricos y muchas sorpresas sobre todo para los niños que lleguen hasta el principal paseo público de la porteña ciudad.

 

“Invitar a toda nuestra comunidad, en familia, venir a ver el encendido de luces, que este año nuevamente va a ser algo muy lindo, que estamos trabajando firmemente con una planilla de actividades, con artistas locales que para nosotros es muy importante realzar. Entregar un escenario donde, no nos cabe duda, vamos a tener un gran marco de público para nuestras orquestas infantiles, donde tengan su espacio para presentarse junto a nuestro tradicional encendido de luces, que por tercer año lo estamos realizando”, señaló el Alcalde Julio Uribe Alvarado.

 

 

 

El Alcalde de la comuna de Aysén, Julio Uribe, quiso también agradecer a todos y todas quienes han decidido ser parte de la actividad de este jueves, destacando la permanente participación de la Banda de Carabineros, “vamos a tener a nuestra Banda Benemérita de Carabineros, quienes siempre participan en todas nuestras actividades, en sentido, agradecer a Carabineros de Chile por estar siempre presente. Así mismo, las demás bandas que van a estar, van a ser un marco especial para celebrar este encendido de luces, que muy bien nos viene a nuestra comunidad. Entonces, vamos a tener diferentes sorpresas, actividades y es importante que nuestra comunidad asista”.

 

 

Para que la comunidad este jueves pueda apreciar la ciudad iluminada de Navidad, ha existido un trabajo durante varios meses, con mucho cariño de cada uno de los funcionarios y funcionarias municipales, pero principalmente de todo quienes son parte de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente.

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5427

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5427