EN VIVO

OdontoMed lanza campaña para personas mayores con extracciones dentales a 30 mil pesos en Puerto Aysén

 

 

Con el objetivo de contribuir a recuperar las sonrisas de las personas mayores de la comuna porteña, el Centro Médico y Odontológico, OdontoMed, se encuentra desarrollando una campaña denominada “Aysén recobra sus sonrisas”. Instancia que busca aliviar los gastos dentales en este segmento de la población entregando de forma promocional la extracción de pieza dentales a un costo de $30.000 y además, realizando la evaluación correspondiente para revisar las distintas alternativas que le permitan recuperar las piezas pedidas. La iniciativa surge ante las múltiples consultas que enfrentan los profesionales de la salud debido a descuidos en tratamientos previos o la nula consulta con dentistas. 

 

Frente a esta escenario, la Dra. Andrea Donoso, cirujana dentista de OdontoMed explicó que “desgraciadamente cuando se presentan las fiestas, existen pacientes que no asisten a sus controles anuales, por lo tanto, aparece mucho malestar y dolor en piezas que se encuentran con grandes caries o destrucciones prácticamente completas, las cuales, lamentablemente, ya no podemos mantener y son necesariamente requeridas para su extracción. La campaña “ Aysén recobra sus sonrisas” consiste en exodoncias a un precio de promoción, o sea, que la extracción dental tiene un valor preferencial de solo 30.000 pesos”.

 

 

Con ello, la profesional odontóloga, expresó que en caso de ser requerido también se someterá al paciente a una radiografía, sin un pago adicional para observar el estado actual de su salud oral. La promoción estará vigente hasta el día 29 de diciembre mediante la agenda que posee el centro en WhatsApp +5699125 2560.

 

 

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5427

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5427