EN VIVO

Alcalde Uribe y nuevo director del Cesfam generan alianza para trabajar en conjunto por la salud de Aysén

 

 

Joaquín Gutiérrez Hurtado es el nuevo director del Centro de Salud familiar de Aysén, él asumió su cargo el mes de noviembre de este año, luego de realizar un buen trabajo en La Junta, en conjunto a su equipo asistente. Por ahora se ha dedicado a conocer a sus funcionarios, además de entablar conversaciones con las diversas autoridades.

 

En la presentación formal del nuevo director se pudieron discutir de los diversos temas que están a la demanda de los ayseninos, como la salud mental o reducción de los tiempos de espera. 

 

Joaquín Gutiérrez, explicó el objetivo del diálogo con el Alcalde, “el fin de la reunión era mostrar el plan de trabajo que vamos a tener como dirección del establecimiento y poder formar las alianzas de trabajo colaborativo, para empezar a trabajar tanto con el CODELO, las agrupaciones indígenas, con los distintos temas que pueden abordar la salud de Puerto Aysén”.

 

 

Igualmente, el Alcalde de Aysén, Julio Uribe, estuvo muy atento y dando consejos para ayudar en lo que pueda a la nueva administración.

 

“Estuvo interesante, coordinamos una reunión para el otro mes, donde ellos traerán las diferentes problemáticas en las cuales nosotros nos podemos hacer parte y mejorar el servicio que realiza el Cesfam de Aysén”, comentó el edil, además, prometió dar algunas sugerencias para el mutuo trabajo de ambas instituciones.

 

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420