EN VIVO

17 emprendedores/as regionales están participando en la vitrina digital Cyber FOSIS

 

 

Hasta la feria artesanal de Paseo Horn llegó la Directora Regional del FOSIS, Fernanda Leiva, para anunciar una nueva versión del Cyber FOSIS y conocer a Küyentaria, el emprendimiento de Paz Adaros, donde rescata a través de sus trabajos en acuarela diseños de flora, fauna y paisajes de la región de Aysén.

 

La vitrina digital reúne a más de 200 emprendimientos de todo el país y 17 de ellos son de la región de Aysén, ofreciendo una variedad productos, organizados en categorías de accesorios y regalos; artesanía y manualidades; belleza y salud; comida; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado. 

 

La emprendedora, Paz Adaros, valoró positivamente la oportunidad de ser parte de esta vitrina digital y mencionó que “trabajo con mi pareja en Küyentaria, que es nuestro emprendimiento de flora, fauna y paisajes de la región de Aysén. Son pinturas en acuarela hechas a mano que van estampadas en distintas superficies utilitarias como jarritos, tazones, teteras, mates, etc. Los invito a visitar Cyber FOSIS y visitar Küyentaria para que puedan ver todos los trabajos que tenemos disponibles”.

 

 

Fernanda Leiva, Directora Regional del FOSIS en Aysén, comentó que “vinimos a hacer esta visita a Paz para poder mostrar su trabajo y anunciar el inicio del Cyber FOSIS. Aprovechamos la oportunidad para destacar que prontamente se viene el Día Internacional de la Mujer Emprendedoras y quisimos reflejar en Paz y su trabajo todo el esfuerzo y talento que las emprendedoras ponen día a día y en su cotidianeidad. Saludamos a todas las emprendedoras del país y en particular de nuestra región”.

 

 

El Director Nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete destacó que “el Cyber FOSIS es una vitrina para que pequeños emprendimientos tengan un espacio en el mundo digital, que les abra una ventana hacia la venta online que hoy es una herramienta clave; además de poder ampliar sus ventas hacia otros sectores a un solo click. Como Gobierno del Presidente Boric es fundamental crear nuevas oportunidades para nuestras personas emprendedoras”.

 

Esta iniciativa es un espacio orientado para emprendedores y emprendedoras que han participado en algún programa del FOSIS, tienen un negocio en funcionamiento con redes sociales activas y pertenezcan al 60% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares.

 

Todos los emprendimientos de Cyber FOSIS se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl o en www.cyberfosis.cl hasta el domingo 26 de noviembre.

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420