EN VIVO

Fondos FOMAM permiten a adultos mayores de Chacabuco comprar telas para la creación de productos

 

 

El Club de Adultos Mayores “Sagrado Corazón” comenzará a realizar diversos artículos a base de tela para la venta de estos por parte de sus miembros. La iniciativa de parte de las personas mayores, busca ser una forma de entretención y sociabilización, además de una manera abastecer monetariamente a su organización.

 

Gracias a los fondos concursables que entregó la Municipalidad de Aysén (FOMAM), el Club “Sagrado Corazón” pudo adquirir diversas telas, sábanas, polar, cortinas y otros artículos para comenzar a trabajar para la manufactura de todo tipo de objetos a base de estos géneros.

 

Julio Uribe Alvarado, alcalde de Aysén, se refiere a las diversas ayudas que llegan de parte de la municipalidad para los adultos mayores de la zona, “hoy verlos trabajar en conjunto y divertirse es lo que uno busca, de poder ver que nuestros adultos mayores todavía están activos y nosotros promovemos que esto sea así, al igual que, el otro día entregamos un invernadero para otro club de adulto mayor de Chacabuco, para que siembren su propio alimento, y hoy con Sagrado Corazón. Entonces, estar ahí para los clubes para mí es muy importante”, expresó el edil.

 

 

El Club de Adulto Mayor “Sagrado Corazón” a través de su presidenta, Angélica Torres expresó su conformidad con los géneros que pudieron conseguir con el fondo, “son hermosas, estamos muy a gusto con las telas, esto nos permite también a tener nuestros ingresos como club y como abrigo, nos parece excelente que el alcalde escuche nuestras peticiones”.

 

 

Son más de 30 los clubes de adultos mayores de la comuna que fueron beneficiados con fondos para sus diversas actividades.

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5427

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5427