EN VIVO

Más de 40 tortas crearon los Mañihualinos/as para celebrar su aniversario con la comunidad

 

 

Variadas son las actividades que ha programado la comunidad de Villa Mañihuales en conjunto a la Municipalidad de Aysén, en el contexto del aniversario 61 de la localidad. Una iniciativa que surgió de una vecina del sector es el “tortazo”, que por segundo año consecutivo es todo un éxito, ya que, se lograron reunir más de 40 unidades de este apetitoso productivo, símbolo de los cumpleaños.

 

“Este es el segundo año que realizamos el tortazo de cumpleaños de Villa Mañihuales en sus 61 años, en esta oportunidad juntamos 41 tortas, donadas por la comunidad, por las organizaciones, por funcionarios de la Municipalidad, un Concejal que se puso con dos tortas. Destacar que, esto comenzó el año pasado en una reunión, porque generalmente antes del aniversario nos reunimos para conversar sobre las actividades que vamos a realizar y ahí a la señora Susana Ojeda se le ocurrió que podíamos hacer un tortazo”, contó sobre los inicios de la actividad, la Delegada Municipal de Villa Mañihuales, Beatriz Oyarzo.

 

 

Una de las vecinas que estuvo presente en la jornada y quiso relevar la iniciativa es, Paola Llancalahuen, “un agradecimiento a toda la gente que donó torta, a todas las instituciones, juntas de vecinos, clubes deportivos, porque ahí sé que estamos unidos como Mañihualinos. Así es que, muchas gracias y feliz cumpleaños Mañihuales”.

 

 

Más de 800 trozos de distintos sabores y decoraciones permitió degustar a vecinos de la lo localidad y a quienes visitaron la villa durante el fin de semana, el gran “tortazo” aniversario.

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420