EN VIVO

Edelaysen invita a colaborar en Campaña “Patagonia Ponte las Pilas” hasta el 30 de noviembre

 

Tras algunos meses desde el lanzamiento de la campaña de reciclaje de pilas, Edelaysen ha recibido numerosos apoyos desde lo más austral de la Patagonia en Villa O’Higgins, hasta Chaitén. La iniciativa que promueve la recolección y reciclaje responsable de pilas en desuso, ha logrado involucrar a un creciente número de instituciones y establecimientos educacionales comprometidos con la causa sustentable y la preservación del medio ambiente. 

 

Desde su lanzamiento, “Patagonia Ponte las Pilas” ha promovido la conciencia ambiental y fomentando prácticas responsables de reciclaje de pilas en la comunidad de la región. De este modo, la respuesta ha sido positiva, con un aumento constante en la participación y apoyo a esta campaña.

 

“Como Edelaysen estamos satisfechos por los resultados que ha tenido esta iniciativa, que impulsa la conciencia y sostenibilidad a través del almacenaje de pilas. En ese sentido, la participación activa de la comunidad ha sido crucial para el éxito continuo de esta campaña. Agradecemos sinceramente a todos los establecimientos que se han sumado y también a las instituciones públicas que habilitan espacios para el acopio de pilas”. Comentó Patricio Raimilla, jefe de Servicio al Cliente. 

 

 

De esta manera, a la iniciativa, apoyada por Seremi Medio Ambiente Aysén, se han sumado Escuela Nieves del Sur de Coyhaique, Colegio Diego Portales de Coyhaique, Jardín Infantil Futuro Austral, Liceo Futaleufú, Escuela Hamburgo de Puyuhuapi, Supermercado Puyuhuapi, Escuela Básica Juan José Latorre de Chaitén, Radio Corcovado, los municipios de Coyhaique, Chaitén, Futaleufú, Chile Chico, oficina municipal de Puyuhuapi, entre otros. 

 

La campaña “Patagonia Ponte las Pilas”, que estará vigente hasta el 30 de noviembre, ha establecido puntos de recolección en toda la zona de concesión de Edelaysen, proporcionando a la comunidad una forma segura y respetuosa con el medio ambiente de desechar pilas en desuso. Asimismo, Edelaysen colabora estrechamente con las instituciones participantes para educar a los estudiantes sobre la importancia del reciclaje de pilas y la preservación del medio ambiente. 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420