EN VIVO

Organizada por el Municipio: Con gran presencia de la comunidad se realizó Primera Feria Campesina de la temporada

 

La Plaza de Armas de Puerto Aysén fue el punto central, donde se congregaron más treinta puestos de productores y productoras locales, de Mañihuales y alrededores, en el desarrollo de la Primera Feria Campesina de la temporada 2023 – 2024.

 

Si bien en esta primera jornada no hubo gran variedad de verduras, si se pudo disfrutar de preparaciones caceras, plantas, artesanías y varios productos que la comunidad adquirió debido a los buenos precios y la diversidad de los artículos.

 

“La verdad es que, las pocas verduras que llegaron se vendieron en tiempo record, los mismo los huevos, pero hay que entender que, todavía estamos en época productiva, comenzando la temporada. Así es que, les dejo la invitación para que esperen las lechugas en los meses de noviembre y diciembre, esas ferias ya son súper surtidas. Tuvimos en esta oportunidad, artesanías, joyerías, así es que fue, súper surtida, para todos los gustos y la gente estuvo contenta, siempre pidiendo más espacios, la verdad eso nos deja súper satisfechas y motivadas para seguir trabajando durante los meses que vienen”, señaló la coordinadora de la oficina municipal del campesino, Danahe Sandoval.

 

 

La profesional del Municipio de Aysén, agregó que, “si bien, las temperaturas y los almácigos no comenzaron durante el mes de agosto y septiembre, por eso es que, es poquita la producción de verduras. También hay que entender que faltaron aquí comités campesinos, ya que, ellos tienen su espacio los días sábados. Destacar además que, tenemos a otras personas inscritas para las próximas ferias, hay caritas nuevas en esta oportunidad y así no nos cabe duda que se van ir motivando, ya que, las personas esperan estas instancias para venir a comprar”.

 

 

En esta primera feria coordinada por la oficina municipal del campesino de Puerto Aysén, hubo harta concurrencia de la comunidad, quienes pudieron adquirir los más diversos artículos de nuestros productores y productoras locales, como así también de, Villa Mañihuales.

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420