EN VIVO

Mop Llama A Licitación Instalación De Pasto Sintético En Cancha Del Estadio Anfa En Puerto Aysén

 

  • Este llamado a licitación contempla todos los beneficios en ejecución para las empresas contratistas. Obras beneficiarán a toda la comunidad, entre ellos a niños, niñas y mujeres que integran nueve Clubes Deportivos asociados.

 

Hasta Puerto Aysén fue esta semana el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas Patricio Sanhueza Ulloa, junto a la Directora Regional de Arquitectura del MOP Paola Azócar Betancur, para reunirse con el presidente de ANFA de Puerto Aysén y directiva con el objetivo de informarles que se encuentra en licitación la instalación de pasto sintético en la cancha del Estadio ANFA, en esta ciudad.

 

Consultado al respecto el SEREMI del MOP comentó: “Estamos junto a la Directiva de ANFA Puerto Aysén contándoles los avances que tenemos en el proceso de licitación de la reposición del cambio de superficie en la cancha del Estadio ANFA. Estamos muy felices. Esto habla de la diversidad de obras que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas. También, estamos contentos, porque este contrato beneficia a toda la comunidad, principalmente a los niños, niñas y mujeres que integran los nueve Clubes Deportivos que forman parte de la asociación. Realizamos un trabajo conjunto con el Gobierno Regional de Aysén, quienes financian esta obra, la que se encuentra dentro de la línea estratégica de infraestructura de carácter social y productiva, así como también contribuye en el abordaje de la seguridad pública, a incentivar el deporte y la vida sana, así que esperamos en el verano del próximo año contar con la obra terminada y poder disfrutar de los partidos que aquí se van a jugar”. 

 

 

Esquivel Bravo Gutiérrez, presidente ANFA Puerto Aysén comentó que este recinto fue entregado el 2006, y ya va a cumplir casi 18 años y aún se hace deporte en él. “Aysén merece este espacio remodelado para toda nuestra comunidad deportiva, partiendo por los niños, adultos y damas. Entonces, el beneficio es enorme y yo creo que ya merecemos el cambio de carpeta hoy día, así que paciencia para otros deportistas, pero aquí estamos con las autoridades con un compromiso real y estamos muy optimistas, y reitero siempre, tengamos paciencia que esto va a resultar”.

 

 

La Directora Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, Paola Azócar Betancur destacó algunos detalles del contrato, indicando que “este llamado a licitación contempla todos los beneficios que ha estado aplicando nuestro Ministerio de Obras Públicas, que tienen que ver con reajustes y con la posibilidad también de que contratistas de obras menores puedan participar en una licitación como esta. Son $670 millones financiados por el Gobierno Regional de Aysén, así que esperamos tener oferentes y de aquí a fin de año poder tener un contrato adjudicado y estar entregando las obras el próximo año”.

 

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420