EN VIVO

Edelaysen invita a las emprendedoras de la región a participar de la 5ta versión de “Mujeres con Energía”

 

Mujeres con Energía”, de Edelaysen, continúa su compromiso con el empoderamiento de mujeres emprendedoras en la región, a través de un programa de capacitación integral diseñado para fortalecer sus competencias y aplicar conocimiento en sus negocios. En este contexto, se anunció hace algunas semanas la realización de la 5ª versión del exitoso programa. 

 

La convocatoria esta abierta para mujeres emprendedoras que residen en las comunas que se extienden desde Villa O’Higgins hasta Chaitén, abarcando toda la zona de concesión de Edelaysen. Debido a la buena aceptación por la comunicad y al interés creciente en el programa, es que el plazo de inscripciones se extendió hasta el próximo 22 de octubre. Esto brinda una oportunidad adicional para que más mujeres se unan y aprovechen esta valiosa oportunidad de crecimiento personal y profesional. 

 

Patricio Raimilla, jefe de Servicio al Cliente de Edelaysen comentó que: “En Edelaysen, estamos emocionados de anunciar que hemos extendido el plazo de inscripciones para la 5ª edición de ‘Mujeres con Energía’. Por lo que hacemos el llamado a las mujeres emprendedoras desde Villa O’Higgins hasta Chaitén, a que puedan registrarse y participar. La nueva fecha límite es el 22 de octubre. En Edelaysen, creemos en el potencial de las mujeres emprendedoras y estamos comprometidos con su éxito”. 

 

Por su parte, Karen Zanzana quien tiene un emprendimiento de embutidos artesanales “Lindo Pial” en Cochrane, destacó “estoy muy agradecida por esta academia ya que es super buena y completa, independiente del premio monetario que uno se puede ganar es una instancia que te ayuda a generar alianzas con otras mujeres del resto del país, emprendedoras donde se pueden compartir conocimientos y tips siempre con el fin de mejorar tu negocio”.

 

Si deseas obtener más información sobre cómo inscribirte en “Mujeres con Energía”, no dudes en visitar el sitio web de www.edelaysen.cl para conocer más detalles sobre esta iniciativa.

 

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5427

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5427