EN VIVO

OdontoMed realizará limpiezas dentales a bajo costo en Puerto Aysén para ir en beneficio de vecina coyhaiquina

 

El Centro Médico busca aportar a una causa social ampliamente difundida en redes sociales.

 

“Caja abierta” es el nombre de la iniciativa social que por cuarto año consecutivo se realizará en el Centro Odontológico y Dental, OdontoMed, en Puerto Aysén. En esta oportunidad, se desarrollarán limpiezas dentales a bajo costo para colaborar con una habitante de Coyhaique, quien, debido a constantes anegamientos sufridos en su vivienda ha perdido múltiples enseres de hogar. El caso conmocionó hace algunos meses a la capital regional por la crudeza del invierno bajo estas condiciones, por lo que, el próximo sábado 14 de octubre estará abierto el recinto médico desde las 09:00 hasta las 14:00 horas para generar una ayuda a esta familia. 

 

En este sentido, la cirujana dentista y cofundadora del espacio sanitario, Dra. Milenka Adofacci Zamora, explicó que esta actividad se enmarca en el compromiso social que posee OdontoMed, así como también, en el marco de su cuarto aniversario en Puerto Aysén. “En esta oportunidad vamos a desarrollar el cuarto Caja Abierta que consta de una actividad en donde los profesionales odontólogos de nuestro servicio ponen a disposición un día de trabajo haciendo limpiezas dentales básicamente a un precio modificado o a donativos para que todos los fondos sean recaudados en ayuda de estas familias” puntualizó Adofacci. 

 

 

La reconocida profesional dental, además, declaró el caso social al cual buscan desarrollar un aporte y que tiene relación con la Sra Stefani Ojeda, quien debió sortear duros momentos en pleno invierno pues su vivienda fue construida sobre una napa y una vertiente que pasaba bajo los cimientos de su hogar. Esto en más de una oportunidad deterioró sus enceres personales trayendo consigo múltiples problemas de salud en su entorno familiar. 

 

 

Finalmente, la Dra Adofacci extendió la invitación a colaborar en esta iniciativa que se realizará el sábado 14 de octubre desde las 09:00 hasta las 14:00 en OdontoMed ubicado en Av. Prat 635 B a pasos de la Plaza de Puerto Aysén. La atención se puede agendar al WhatsApp +56 9 9125 2560. 

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420