EN VIVO

Este viernes: en la Plaza de Armas de Puerto Aysén realizarán la Primera Feria Campesina de la Temporada

 

La instancia organizada y coordinada por la Oficina Municipal del Campesino, considera la presencia de productores y productoras de Puerto Aysén y Mañihuales

 

A partir de las 11 de la mañana de este viernes 13 de octubre, en la Plaza de Armas de Puerto Aysén, se llevará a cabo la Primera Feria Campesina de la temporada 2023 – 2024, instancia en la que participarán productores locales, de Villa Mañihuales y alrededores.

“Vamos a comenzar nuestra temporada agrícola 2023 – 2024 y es por esto que, vamos a tener la primera feria acá en Puerto Aysén, en la plaza. Al igual que el año pasado vamos a estar con las usuarias de la oficina del campesino, vendiendo sus productos todo el día, vamos a tener la inauguración alrededor de las 11 de la mañana, para que puedan participar y venir a consumir los productos. En esta ocasión vamos a tener la presencia de las productoras de Villa Mañihuales y alrededores”, señaló la coordinadora de la oficina municipal del campesino, Danahe Sandoval.

 

 

Sandoval, cree que la feria es una buena vitrina para aumentar la cantidad de clientes y estar presente en este tipo de actividades.

“Si bien, hay productoras que ya tienen su clientela, gente que les va a comprar a la misma casa, pero esto les sirve de vitrina para que puedan ir dándose a conocer aún más y puedan así también aumentar la superficie productiva. Estamos apoyando también en la difusión y en esta ocasión vamos a tener la presencia de la agrupación Las Maravillas, una agrupación de artesanas, quienes van a poder ofrecer sus productos en la feria”.

 

 

Tomas Aguilar, profesional de la oficina municipal del campesino, remarcó que la actividad una será instancia para compartir conocimientos entre los participantes.

“Donde van a poder encontrar diversos productos de la gente, de artesanos, productores, la idea es que, vengan a conocer, a pasar un momento grato, empaparnos de todo esto que nos rodea, el campo y las cosas tan bonitas que hay en ello. La idea es conocer las actividades que realiza la gente, aprender también, hay conocimientos súper importantes que la gente puede compartir y eso es lo bonito de esta jornada. Así es que, invitar a toda la comunidad para este viernes 13 de octubre, a las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, acá en la plaza de Puerto Aysén”.

 

 

Esta es la primera de varias ferias campesinas que va a desarrollar la Municipalidad de Aysén, en Puerto Aysén y en otros puntos de la comuna.

 

 

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420