EN VIVO

En Puerto Aysén celebran aniversario de Vialidad y de sus trabajadores

 

La actividad tuvo también un broche de oro, con la presencia de la Banda Instrumental de Carabineros de Aysén, quienes deleitaron al público con música bailable, chamames e incluso sorprendieron interpretando el cumpleaños feliz.

 

En la Casa de la Cultura de Puerto Aysén, se desarrolló la ceremonia por el aniversario de Vialidad y de sus Trabajadores y Trabajadoras, instancia en la que se reconocieron a funcionarios por 30, 35 y más de 35 años de servicio.

En esta importante instancia estuvo el Alcalde de la comuna de Aysén Julio Uribe Alvarado, el Delegado Presidencial Provincial de Aysén Jorge Díaz Guzmán, el Seremi del MOP Patricio Sanhueza, el Director Regional de Vialidad Renzo Sanders, el Director Provincial de Vialidad Jorge Barría junto a las Trabajadoras y los Trabajadores de la Dirección de Provincial Vialidad, sus dirigentes y familiares.

En la actividad, el Alcalde Uribe, relevó el importante trabajo y función que cumple cada uno de los trabajadores de Vialidad en torno a la construcción y mejora de caminos, a la mantención de puentes y a la conectividad.

“Felicitar a cada uno de los trabajadores de Vialidad, son las primeras instituciones que sacaron adelante la colonización de los diferentes lugares de nuestra región, pero principalmente nuestra provincia y nuestra comuna. Nosotros tenemos a la provincial de Vialidad en nuestra comuna, además, hay una cuadrilla de puentes que ha salida destacada a nivel nacional, como así también, cada uno de sus funcionarios en la mantención de caminos. Y en los inicios la construcción de caminos que nos dieron la conectividad a nuestra región, por ello, felicitarlos y agradecer el gran servicio que prestan en todo el territorio”.

 

 

El Seremi del MOP, Patricio Sanhueza, no quiso estar ausente en la ceremonia realizada en Puerto Aysén, relevando la función de cada uno de los trabajadores y trabajadoras, “estamos principalmente acompañando a los trabajadores y a las trabajadoras de una institución muy noble, de una institución muy reconocida, a veces sujeta de críticas, pero, es parte de nuestra gestión. Venimos porque es un día muy épico, la gente quiere a la institución, se siente muy comprometida con ella, la que está siempre, buscando espacios de mejora y estamos muy contentos el día de hoy por esta ceremonia muy bella”.

 

 

Para el jefe provincial de Vialidad en Aysén, Jorge Barría, la jornada fue, “un día muy especial para todos los funcionarios de la dirección de Vialidad, un aniversario más de la institución y de los trabajadores de Vialidad. Así es que estamos muy contentos por lo que estamos haciendo año a año, ya sea, en las emergencias o en los trabajos propios que tenemos que desarrollar como administración directa. Dedicar un saludo muy grande para todos los funcionarios y funcionarias de la oficina provincial Aysén y de todo el país, estamos muy orgullosos de pertenecer a esta institución”.

 

 

A la ceremonia llegaron ex funcionarios, se destacó también, el reciente ingreso de nuevos trabajadores y trabajadoras de Vialidad, dando cuenta que, en la actualidad, el número de trabajadores superan los 50 en la provincial Aysén. 

La actividad tuvo también un broche de oro, con la presencia de la Banda Instrumental de Carabineros de Aysén, quienes deleitaron al público con música bailable, chamames e incluso sorprendieron interpretando el cumpleaños feliz.

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420