EN VIVO

CisnesCup: “La copa se queda en casa”. Escuela de Puerto Cisnes gana cupo a torneo en Viña del Mar

 

Durante este fin de semana se llevó a cabo la quinta edición del torneo Cisnes Cup Internacional categoría sub 11, en el cual se disputaron el título cinco equipos de escuelas de fútbol de la Región de Aysén y Región de Los Lagos. En esta edición la copa y el gran premio se quedó en casa, ya que la Escuela de Fútbol de Puerto Cisnes se coronó como campeón y obtiene su cupo para competir en Viña del Mar en Vcup Internacional en enero del 2024.

 

Las escuelas en competencia fueron Escuela de Fútbol UC Coyhaique A y B, 21 de Mayo de Coyhaique, Escuela de Fútbol de Puerto Cisnes y, Escuela de Formación Lillo, quienes vinieron desde Castro, Chiloé al torneo y a disfrutar de los atractivos turísticos de Puerto Cisnes.
Ximena La Voz, ayudante técnico de la Escuela de Fútbol Puerto Cisnes dice emocionada “Estamos súper contentos por el triunfo que nos han regalado las y los niños, se nota el trabajo de todo un año del equipo técnico y los papas y mamas. La copa se queda en casa y los pasajes a Viña”, culmina.

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420