EN VIVO

Programa Mujeres con Energía de Edelaysen continúa fortaleciendo a emprendedoras de la región

 

En un esfuerzo conjunto por promover y fortalecer el emprendimiento femenino desde Chaitén hasta Villa O’Higgins, Edelaysen junto a Grupo Saesa han dado vida a la academia de “Mujeres con Energía”, la cual arrancó hace algunas semanas con el objetivo de promover el éxito de las mujeres de la zona en una amplia gama de conceptos claves para su desarrollo.

 

Patricio Raimilla, el jefe de Servicio al Cliente de Edelaysen, subraya la importancia de esta iniciativa: “La Academia de Mujeres con Energía es un claro ejemplo de nuestro compromiso con la comunidad y el desarrollo regional. En Edelaysen nos sentimos orgullosos de colaborar para brindar a las mujeres emprendedoras las herramientas y los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en un entorno en constante cambio”.

 

La academia de “Mujeres con Energía”, representa un faro de oportunidad para aquellas mujeres que buscan consolidar y expandir sus emprendimientos. A través de una colaboración sólida con este objetivo, se ha establecido esta academia que permite fomentar el aprendizaje, crecimiento y la formación de valiosas conexiones dentro de la comunidad empresarial.

 

En tal sentido 15 son las participantes que Edelaysen seleccionó en esta nueva versión, donde las emprendedoras han adquirido conocimientos sobre como capitalizar las oportunidades en cada una de sus áreas, contribuyendo así al desarrollo sostenible de cada comuna y localidad a la que representan.

 

María Constanza Cuevas, emprendedora de la comuna de Cochrane y dueña de la cafetería “Café-Tero” destacó que: “Es una experiencia que requirió más tiempo de lo que pensaba, pero igual está bien porque la verdad en un mes y medio siempre se puede llegar a empapar súper bien de los temas, además de generar redes igual con las otras chicas. Lo que más rescato es el tema de tantos ejemplos, porque se habló de muchos temas y es bonito ejemplificar y entender la base de los módulos, que luego se convierte eso en clase en vivo, pero lo más importante creo que es conocer los ejemplos de otras personas que están haciendo lo mismo y poder también motivarse con eso”.

 

 

Dentro de los próximos días, Edelaysen dará a conocer los nombres de aquellas emprendedoras que obtengan las mejores calificaciones del periodo de aprendizaje, incentivadas por un premio económico de libre disposición para cada una de las ganadoras.

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5427

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5427