EN VIVO

Sirena de Hielo es destacada dentro de las 30 mujeres más poderosas del país

 

La última edición de la revista Forbes posicionó a la nadadora Bárbara Hernández en el listado de las 30 mujeres más poderosas de Chile, visibilizando los liderazgos en distintos sectores y disciplinas.

La nadadora de aguas gélidas, quien además es embajadora de Garmin, comentó que “es un tremendo orgullo este reconocimiento que comparto junto a grandes mujeres. Ha sido un año complejo, pero este tipo de noticias llenan de fuerza al equipo para seguir adelante con las causas que nos motivan y también es una invitación para quienes persiguen grandes sueños. Espero que muchas niñas, adolescentes y mujeres vean que con perseverancia y esfuerzo es posible conseguir todos los propósitos”.

La nadadora, que actualmente posee dos récords Guinness, está luchando por convertirse en la primera sudamericana en lograr los siete nados más difíciles alrededor del mundo, definidos por la World Open Water Swimming Association, con el objetivo adicional de garantizar la conservación de los océanos y su diversidad.

Barbara Hernández fue seleccionada en el ranking junto a otras cuatro deportistas: la futbolista Christiane Endler, Constanza Albayay que se desempeña en sandboard, la boxeadora Daniela Asenjo y Romina Contreras, bailarina de ballet.

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420