EN VIVO

Asociación de Futbol Amateur de Puerto Aysén realizó Ceremonia Premiación 2023

 

En dependencias del Polideportivo 21 abril, la Asociación Nacional de Futbol Amateur de Puerto Aysén, llevó a cabo la Ceremonia de Premiación 2023 a los ganadores por categorías y a quienes destacaron, por ejemplo, por ser goleadores de la temporada.

Desde la categoría cuarta infantil hasta master senior fueron reconocidos en la actividad, donde el Alcalde Julio Uribe, relevó el trabajo que se ha desarrollado y se está ejecutando en materia deportiva. De igual forma felicitó a los ganadores, dando cuenta que recibirán gratuidad en el acceso al polideportivo.

“Creo que estas instancias de reconocer a nuestros niños, a nuestros alumnos de las diferentes escuelitas de futbol, son muy bonitas, muy valorables. Así es que, felicitar a ANFA que organizó esta premiación y también reconocer el trabajo que hay detrás de cada familia de un deportista, las horas que tienen que dedicar para apoyar a sus hijos en esto tan bonito que es el deporte. Nosotros estamos motivando a realizar actividad física y a través de ello, queremos que nuestro polideportivo se mantenga ocupado durante todas sus horas, por lo tanto, estamos dando gratuidad a nuestros deportistas más destacados”.

 

 

Por su parte, Luis Barrera, secretario de Anfa Puerto Aysén, enfatizó que cada campeonato se desarrolla gracias al compromiso de los jugadores y sus familias, de los dirigentes de los distintos clubes y también con el apoyo de la autoridad.

“Se han premiado todas las categorías, comenzando en la cuarta infantil desde los 8 años hasta la master senior, donde hay jugadores activos hasta los 65 años y más. Gracias al esfuerzo individual y colectivo de los dirigentes, los jugadores y el apoyo de las familias sobre todo en las ramas infantiles, ha sido muy grande y hemos logrado llevar este campeonato adelante. La asociación de futbol colocó todo lo que es trofeos y medallas y la Municipalidad a través de la Corporación de Deportes, nos ayudó con unos pases liberados, para que nuestros deportistas destacados hagan uso del polideportivo”.

 

 

Juan Luis Nauto, entrenador de la cuarta infantil de Vialidad, manifestó que, “nada que decir respecto a los chicos, excelentes jugadores, a mantenernos lo más posible en el primer lugar, ellos dan mucho esfuerzo en lo que hacen, en todos los días que hay entrenamientos. Feliz, esperar los mismos resultados año a año, ya el año antepasado tuvimos un mal campeonato, este año ya nos tocó y esperamos seguir manteniéndonos en tercera o cuarta, dependiendo como vayan avanzado los chicos de esta serie”.

 

 

Es importante relevar que, en la ceremonia se reconoció a los jugadores más destacados de cada serie, quienes recibieron su trofeo, medalla y un Free Pass para el área de cardio, musculación y piscina en el Polideportivo 21 de abril, entregado por la Municipalidad de Aysén.

ANFA Puerto Aysén, está conformada por nueve clubes, Club Deportivo Aysén, Club Deportivo Lord Cochrane, Club Deportivo Alas Portuarias, Club Deportivo Condell, Club Deportivo Vialidad, Club Deportivo Cerró Porteño, Club Deportivo Paul Harris, Club Deportivo San Miguel y Club Deportivo Femenino Los Fiordos. 

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420