EN VIVO

Oficina del Campesino celebra su primer año de actividades en beneficio de la comunidad rural

 

Este 29 de junio se cumple el primer año de funcionamiento de la Oficina del Campesino de la Ilustre Municipalidad de Aysén. La Oficina del Campesino creada bajo la gestión del alcalde, Julio Uribe Alvarado, busca ir en directa ayuda de la comunidad rural.

 

 

Nadia Bravo, coordinadora de la Oficina del Campesino, expresó su alegría al conmemorar el primer aniversario de esta iniciativa. Durante este período, se han logrado llevar a cabo diversas acciones en beneficio de la comunidad como la realización de instancias de comercialización -Feria del Campesino-, de formación -Escuela del Campesino-, difusión -programa radial El campo somos todos-, asesorías técnicas dirigidas a las campesinas y campesino de la comuna, y entregas de recursos de fertilizantes, invernaderos, entre otros, con la ayuda de la Seremía de Agricultura y el Gobierno Regional de Aysén; los cuales, han contribuido al desarrollo y fortalecimiento de las habilidades de la comunidad rural.

 

La coordinadora de la Oficina del Campesino, expresó su profundo agradecimiento hacia todas las personas que, día a día, brindan su energía y colaboración para que las actividades de la Oficina sean posibles. Asimismo, resaltó el papel fundamental de los medios locales, quienes han contribuido a difundir las capacitaciones y así llegar a un mayor número de personas.

 

Con gran satisfacción, se destaca el éxito alcanzado durante este primer año de existencia de la Oficina del Campesino. Bravo, concluyó afirmando que el trabajo en beneficio de la comunidad rural continuará y reafirmó el compromiso de seguir adelante con futuras iniciativas y proyectos.

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420