EN VIVO

Fallece Arturo Mañao Guentén

Durante la mañana confirmaron la noticia del lamentable fallecimiento de Arturo Mañao Guentén, el artista regional estaba radicado en Comodoro Rivadavia, Argentina.

Distintos compositores y músicos ayseninos recuerdan a quién fue parte de recordados conjuntos y bandas como el Grupo “Reflejos” de Coyhaique junto a Segundo Orias, Alfredo Sánchez y Alejandro Vásquez y “Los Trinos de Aysén” con Carlos Ziehlmann y Luis Humberto Ojeda, además de su constante colaboración con artistas de la región, destacando su particular y virtuosa ejecución de guitarra.

Arturo Mañao llegó a grabar algunas producciones en los que se destaca “Trinar de Cascadas”, “Patagonia, acordeón y guitarra” y “Ecos en la Patagonia” junto al maestro Hernán Villegas.

Un cáncer de colon se llevó la vida del recordado artista que está siendo velado en su hogar en calle Providencia 1382, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.

Como canal nos sumamos a las condolencias de quien en muchas ocasiones le cantó a nuestra tierra, fuerza y resignación a familiares y amigos de Don Arturo Mañao Guentén Q.E.P.D.

#aysentv

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5420