EN VIVO

Canal 67 Noticias – Lunes 14 Noviembre 2022

#EnVivo #Noticias #PuertoAysén #patagonia

Hoy se realizó el Programa de Coordinación, Orden Público y Gestión Territorial, en el que se presentarán importantes acciones realizadas en el marco del Programa Gobierno en Terreno 2022, el Plan de Descontaminación Ambiental de Puerto Aysén, el Plan de Prevención de Incendios Forestales y la Política Nacional Migraciones, entre otros temas de interés.

Durante dicha jornada, se desarrolló una Reunión Plenaria que considera la participación de autoridades pertenecientes a los diversos servicios públicos de la Provincia de Aysén.

Jorge Salfate Delegado Presidencial Provincia de Aysén
Julián Cárdenas Seremi Medio Ambiente
Israel Villavicencio Director Regional Servicio Nacional de Migraciones

……………………….

Balance Policial del Fin de Semana

Mayor Patricio Bustos 2° Comisaría de Carabineros
……………………………………

Con exámenes preventivos autoridades de salud conmemoran Día Mundial de la Diabetes
A nivel regional existen más de 3 mil personas diagnosticadas con diabetes, situación por la que se recomienda acceder, al menos una vez al año, a exámenes preventivos donde los que usuarios FONASA solo deben acercarse a los CESFAM más cercanos a su domicilio, mientras que usuarios ISAPRE deben tomar contacto con sus aseguradoras de salud.
Hernán Barrientos Subdirector Gestión Asistencial SSA
Carmen Monsalve Seremi de Salud Aysén
……………………………………
Gracias al financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación social, nuestro canal realizó el Programa “Aysén a fondo” que analiza importantes temas para la comunidad.
Hoy les presentamos el capítulo 3, sobre el patrimonio arquitectónico de Puerto Aysén

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5373